Monday, February 27, 2012

Esto que me ha sido revelado...

He estado pensando últimamente en algo que me había imaginado, pero en el fondo no quería creer que fuera posible...


Hoy leo en un manuscrito escrito por un anónimo y que llegó a manos de un editor que decidió publicarlo y por esas cuestiones de la vida, hoy llegó a mi en un momento en el que me estaba preguntando justamente muchas cosas sobre este mundo desordenado.


El manuscrito arranca diciendo algo como esto: "no me fue posible verificar la exactitud con que estaba escrito ese libro, pero aunque únicamente una parte pueda ser verdad, puedo comprender por qué existe tanta miseria en nuestro planeta, por qué la mayor parte de los seres humanos vive en extrema pobreza; comprendo también por qué la riqueza global y todo el poder
de nuestra tierra se encuentran en las manos de algunas personas sin escrúpulos".


Uff... primero pensé si esto sería algo me pondría triste... O si responderría a alguna de mis preguntas... O si va a hacer que me de tal sentimiento de indignación como para tener que parar de escribir y tener que reflexionar un poco antes de seguir...


Por lo pronto, seguí leyendo...


... Después de leer un poco más me voy ratificando en algo que SIEMPRE he sentido en el fondo de mi alma y que creo con cada vez más fuerza: en este mundo hay unas pocas manos que manipulan todo, el poder corrompe al hombre de tal forma que éste desvirtúa su razón de ser, de hacer el bien, de luchar por el bien común y de vivir en sociedad y se convierte en un ser temible, tirano y hasta bárbaro.


Por ejemplo, el escrito habla del "Plan" que tenían unos hombres desde el año 1773 y que contenía propósitos como: el control del dinero para endeudar a los Estados y que éstos se convirtieran en esclavos; el control de la prensa (ya sabemos lo que eso acarrea); la extensión del poder para hacerse los buenos ante todas las instancias; el control de la fe!!!; provocar confusión en los espíritus!!!; lograr que los hombres sólo piensen en la aspiración al lujo, con lo que vuelven al pueblo "tonto", únicamente en búsqueda de cosas materiales; el control de la política como instrumento; el control de la alimentación... ufff; la guerra; tener el control de la educación; el control de las logias francmasónicas; llevar a la muerte a todos los que constituyen un obstáculo. Desde entonces se utiliza la corrupción (en dinero o sexo) para controlar a la masa, a los descarriados o posibles opositores para callarlos.


Han causado todas las guerras que hemos tenido que padecer, prefieren tenernos peleando que pensando, para ellos beneficiarse de todo y tener el poder y el control de todo. Y todo lo han hecho en nuestra cara.  Incluso ponen casas masónicas por ahí en las ciudades con puertas abiertas como museos, bustos de esos personajes en las grandes ciudades como Washington, como héroes que han "hecho historia"...




He estado leyendo e investigando mucho sobre esto y da miedo...


Da miedo a veces recibir información que no sea capaz de comprender y me lleve a la locura. Porque dicen que estamos poco preparados para recibir toda la información... Que aquellos que la han recibido son incomprendidos, o se han vuelto locos, o han partido de este mundo terrenal porque no pueden soportar tanta presión.


A medida que leo, me vuelvo más ávida de información... qué susto! Pero estoy convencida de lo que leo... de que este mundo esconde mucha barbaridad. De que todo esto aquí escrito es sólo la puntita del iceberg, de que efectivamente existe un grupo de personas que manejan el mundo a su antojo, de que no son coincidencias el hecho de que hayan matado a tantos políticos, presidentes, intelecuales y estén en proceso de matar a otro en nuestras narices y NO PASE NADA. 


Estoy convencida de que nos lavan el cerebro a su antojo, de que seguimos viviendo en este mundo inertes como si nada porque nos tienen controlados. De que los Estados dependen del dinero de esos pocos, que son los dueños de los bancos más poderosos, de que las guerras son sólo un negocio para esos mismos bancos, pues financian a los dos bandos para ser ganadores sea cuál sea el desenlace...


¿Cuándo despertaremos?

2 comments:

Danilo said...

¡Carajo!
Algo de esto he leído. Da miedo y produce incredulidad y confusión.
Te vengo leyendo hace años y sé que piensas mucho cada cosa que escribes.
Si la presión de quien descubre esas cosas es tanta, pienso que haces bien y te liberarás al plasmarla (hasta donde quieras) acá.

Saludos.

Unknown said...

Qeurido Danilo, pues tu como siempre muy fiel a este blog. Ten la seguridad de que seguiré plasmando las ideas aquí, porque es un tema muy profundo y apasionante...
Mil gracias por tu comentario!