Tuesday, January 24, 2006

HÁBITOS EXTRAÑOS

Siguiendo con la cadena de bloggers sobre los "hábitos extraños". Esto es una especie de juego que vienen haciendo las personas que tienen bolgs y las reglas son las siguientes: poner 5 hábitos extraños, rarezas, manías, fobias o como se les quieran llamar. Escoger 5 nuevos bloggers poniendo su link al final del post para que sigan con la cadena.

Los míos:


I. Olor No sé de dónde salió esta fijación con los olores, pero siempre he tenido una especie de fobia con el tema en todo su sentido. Primero, detecto los olores facilmente. Segundo, me desespera que huela maluco. Tercero, odio las palabras "malos olores" (juntas) o cualquier otra similar. Cuarto, intolerancia absoluta con el olor a comida en la casa cuando no es la hora de desayunar, almorzar o comer. Quinto, no soporto el olor a cigarrillo, ni en el aire, mucho menos en mi pelo, mi ropa u otras personas. Sexto, cualquiera pensaría que me gusta el incienso, pues no y el peor es el de las iglesias! Séptimo, me da un poco de claustrofobia cuando hay tumulto de gente, no tanto por falta de aire sino por no poder respirar aire puro, limpio sin... uuu odio decir palabras negativas cuando estoy hablando de olores! Octavo, el olor a húmedo en la ropa o toallas iiiiiuuuu! Noveno, que la nevera huela "raro".... Por todo esto, adoro las velas, los perfumes, los splash para el cuerpo, la casa, el carro, el baño....

II. Ropa mojada Detestable cuando está lloviendo y se le mojan a uno los pantalones en la parte de abajo, cerca a los zapatos... hay que llegar a la casa inmediatamente a quitárselos! En general la ropa mojada no me gusta, pero esa ocasión es para resaltar.
III. Toallas No es posible que a estas alturas de la modernidad existan todavía casas donde las toallas son tiesas.... nada mejor que una buena toalla suavecita!
IV. Fin del helado Es el fin del mundo cuando se me acaba el helado antes que el brownie, pie de manzana, torta o lo que sea que esté comiendo.
V. Galletas Sultana Me encanta comer galletas sultana con mi papá. Pero lo que él no sabe es que yo me como primero las bolitas de las esquinas, después las rallitas de los bordes y ahí sí el resto de la galleta. Pero atención, es sólo con las galletas Sultana. 100 puntos para el que las conoce y sabe de lo que hablo!!
PS. No la puse en mi lista para no repetir pero comparto la de Valeduque del rollo de papel en el baño, no soy capaz de dejarlo al revés si lo encuentro así en alguna parte!!! Tiene que tener el lado para jalar por encima!!
Ahora le toca a:
Wordsmots

Carlos Tello

Juls

5 comments:

Oliva said...

Lili está FAN-TAS-TI-CO!!!! Buenísmo, ya tengo las mías, las escribo y seguimos con la cadena. Jajajaja está muy bacanao. Mua! y gracias por la invitación.

mai lirol poni said...

dios mio, yo encajo en todas...me acordé de esta..hay algo peor que cuando a uno se le acaba primero la salchicha del perro caliente o la carne de la hamburguesa que el pan? queda ese pan todo remojado ahi como con verduras, guacala....
la de las galletas sultanas si está ultra freak..jajajajajajaja

Unknown said...

jajajajaaja Valita!! Siiiiii yo también sé Mani, las arepas tienen un lado y mi mamá no me cree!!

mai lirol poni said...

jajajjajajajajajajajaja

Unknown said...

dos locos con lo de las galletas sultana????????? Increible!