Tuesday, October 18, 2005

Dulce invierno

En sus marcas.......... empezó el invierno chiquillos! Hoy fue el primer día del frío. Siempre recordaré el 18 de octubre como el día que se llevó mi solecito este año boohoo!! Si ayer estábamos en 20 grados (68F), hoy estamos en 10 y feels like 9 (48F). Noooooooooooooo!!!! Era demasiado bueno para ser verdad todavía estar en 20 y 24 (75F) en el mes de octubre. Pero bueno, cada estación trae algo bueno. Es difícil verlo ahora pero pronto lo veré. Aunque ya hoy por ejemplo disfruté de una buena taza de café calientico por la mañana, en un cafecito parisino, hablando de nuestra vida en París con una gran amiga. Así que ya hay algo bueno, además del color de los árboles, que aunque son propios del otoño, los veré de ese color por un largo rato, hasta que lleguen a su mínima expresión: un tronco con ramas. De ahora en adelante, trataré de no pensar en el viento que se cuela por cualquier huequito que dejen al descubierto las mil capas de ropa que llevaré puestas, sino que pensaré en los árboles, sus colores, las hojas en el suelo, el calor de mi casita (sobre todo el de mis cobijas), un buen café caliente por la mañana o un té a cualquier hora, un buen museo para huir del frío, ejem... para culturizarse, entrar a cine a las 11am... tantas cosas buenas!! Con ustedes de testigos, me auto-deseo la mejor energía en este invierno que se avecina!!

3 comments:

mai lirol poni said...

pues aqui está haciendo mucho fría, pero yo sigo tomando milo!!! ;-)

Unknown said...

Aquí no hay milo!!!!!!!!!!!!

mai lirol poni said...

que viva el milo!