Thursday, November 17, 2011

Si mi hermano faltara...

Quién me haría reír hasta tener dolor de estómago?
Quién me llamaría un domingo a las 4pm a ponerme canciones por el celular?
Con quién haría chistes de Friends o Seinfeld?
Quién se reiría de TODOS mis chistes?
Quién me diría yooohoooooo en cada llamada por teléfono?
Quién me haría durante 3 minutos "como estás?", "bien y tu?", "bien... y tu?", "bieeeen y tu?"...
Quién me respondería "miau" de vez en cuando?
Quién haría ruido en mi casa con sonidos electrónicos que nadie entiende?
Quién me pediría consejos para escribir la letra de una canción?
Quién me pediría traducciones en francés de palabras raras?
Quién se encargaría de hacer realidad todas mis ideas descabelladas?
A quién le pediría ayuda para CUALQUIER cosa, sea consejo de salud, explicación científica del funcionamiento de los órganos, las enfermedades, cualquier maquina, mecanismos, etc;  
A quién recurriría para preguntar algo muy estúpido sin que me juzgue?
Quién me consentiría la cumbamba con un dedo mientras voy manejando?
Con quién cantaría a todo pulmón en el carro?
Con quién hablaría de música y de películas?
Cómo actualizaría mu repertorio musical?
Quién me contaría películas enteras con tantos detalles como para ya no tenerlas que ver?
Quién le pagaría puños o mandaría pa la porra a "Tummy' (mi pequeño reno)?
Quién le pondría "Plinio" a mi osito que venía con mi colchón de "Comodísimos"?
Quién me haría reír haciendo como si se pegara contra las paredes en la cabeza?
Quién me cocinaría comida mexicana o la hamburguesa del mundo?
Quién me hablaría en italiano de vez en cuando?
Quién me dejaría noticas en la nevera?
Quién me haría desayuno con huevos y tocineta?
A quién llevaría a comer costillitas o spring rolls con salsita agridulce de Wok?
Quién me haría caer en cuenta de mis defectos más profundos pero de la manera más simple?
Quién me ayudaría a pensar tan lógicamente que todo parece fácil?
Quién aprobaría mis novios y se volvería amigo de ellos? MMM ya no, ya me casé... :)
Quién me pediría consejos con las chicas?
Quién haría reír a mis papás con cada cosa loca o ingeniosa que hace o dice?
Quién me cuidaría cuando mis papás no estén?
Quién le diría a mi mamá desde el borde de la cama en piyamita de paticas "te despertaste"?
A quién admiraría tanto por talentoso?
Quién iluminaría mi vida?
Quién me hablaría como el Pato Donald?
Cómo me llamaría yo? Seguro no sería "LiLi".


No sería LiLi...


Te dedico este POST hermanito.



1 comment:

Anonymous said...

Tengo una hermana y un hermano. Son mis personas favoritas de todo el mundo.
Qué bonito post.

Saludos.