Friday, November 25, 2005

Trotamundos

Por petición del público... (jajaja) quiero compartir foticos de mis aventuras de trotamundos desde mi regreso a La France, pero quiero resaltar que lo que más vale es la compañía en cada una de ellas. (Pueden hacer click en las fotos para verlas más grandes).



La mejor de todas las amigas. Mi mamá en la belle Notre-Dame de Paris



Tay, la alegría de Brasil presente en La France. Picnic en Versalles.



El mejor de todos, my dad. Muy elegantes en NY



Diego "Large" Senior, un amigo irremplazable. NYC




Mr. William Silver always present. Specially when someone took my door off and then fixed it again (see the picture). And always, always eating -or drinking- some chocolate.



Juls, amistad sin límites fronterizos. Madrid.



Cathy, a unique friendship. London.



Adrienne, muy à la française. Costa Norte de Francia y mucho frío.



Ana Vélez, new days new friendships.

2 comments:

mai lirol poni said...

mmmmmh pero no creo que tengas experiencias tipo pizzo en praga, o fotos con 20 kilos de sobrepeso como conmigo...jajajajaja
hay que repetirlo!

Anonymous said...

Eres súper fotogénica! Las fotos están súper. Y que cantidad de amigos de all over...